El cepillo con tecnología sónica es ideal para una limpieza profunda del rostro, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y tersa. Velocidad fácilmente ajustable durante el uso para adaptarse a cada zona del rostro. Perfecto para masajear el rostro favoreciendo la circulación sanguínea. Batería de litio para hasta 90 minutos de autonomía, cable USB para cargar. Cuerpo impermeable IPX7, perfecto para lavarse la cara incluso en la ducha.
LIMPIEZA DIARIA: El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, liberando la piel de todas las impurezas, células muertas, residuos de maquillaje o smog, dejando la piel más limpia y suave.
TECNOLOGÍA SONICA: Las pulsaciones sónicas de baja frecuencia permiten la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje. Las pulsaciones de baja frecuencia aumentan la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas, mejorando la producción de colágeno y elastina para restaurar el tono de la piel.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado con cerdas de silicona para una limpieza suave de la piel sin ningún daño o abrasión como los cepillos de nailon tradicionales.Gracias al mango ergonómico tendrás un buen agarre durante la limpieza.
AJUSTABLE: La velocidad es ajustable según la zona a tratar, para que puedas decidir el mejor tratamiento para tu piel.
IMPERMEABLE Y RECARGABLE: El cuerpo del cepillo es resistente al agua IPX7, se puede utilizar cómodamente en la ducha, la bañera o el lavabo. Funcionamiento con batería de litio para una autonomía de hasta 90 minutos con cable de carga USB incluido. Fácil de llevar consigo incluso cuando no está en casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.