El cepillo de limpieza facial ultrasónico se ha desarrollado para ayudar a limpiar el rostro, exfoliar para dejar la piel más suave y ayudar a minimizar la apariencia de los poros, las líneas de expresión y las arrugas.

Es muy probable que ya sepas que irse a la cama con el maquillaje puesto es el mayor pecado para el cuidado de la piel. También lo es lavarse la cara en la ducha (algo que está desaconsejado si el agua está demasiado caliente) y no lavarse las manos antes de lavarse la cara porque tienen gérmenes. Ahí es donde entra en juego el cepillo de limpieza facial ultrasónico.

Los dispositivos que no requieren contacto de las manos con la piel son una gran herramienta porque evitan la transferencia de bacterias de los dedos a la cara, lo que podría propagar gérmenes que pueden afectar a nuestra salud o a nuestra piel.

Sin embargo, estos dispositivos para usar en casa son tan buenos como el cuidado que tengas al utilizarlos. Aunque los cepillos de limpieza facial pueden ahorrarte tiempo a la hora de limpiarte la cara, es importante que te asegures de cuidar este limpiador facial ultrasónico. Esto incluye lavar el cepillo después de cada uso para evitar la formación de bacterias y prolongar la vida útil del dispositivo.

Mira los cepillos de limpieza facial ultrasónicos que tenemos para ofrecerte en nuestro catálogo, ¡y qué precios!

Catálogo Cepillo de Limpieza Facial Ultrasónico

Portada » Limpiador Facial Ultrasónico » Cepillo de Limpieza Facial Ultrasónico

Mostrando los 21 resultados

【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti…

29.99

BEPER P302VIS002 Cepillo de limpieza facial, 5W, Silicona, Impermeable, Tecnología sónica, Recargable mediante cable USB…

14.30

Cepillo de Cuidado Facial Sclean, Limpiador Facial Eléctrico Impermeable. Cepillo Ultrasónico de 6000 RPM, Cepillo…

29.90

Cepillo de limpieza Facial Cleanlight, Limpiador Facial de silicona Eléctrico. Cepillo facial de silicona Ultrasónico de…

24.90

Cepillo de Limpieza Facial de Silicona, Cepillo Limpiador Facial Eléctrico con Vibración Sonica y Calor, Masajeador…

29.99

Cepillo de Limpieza Facial de Silicona, PTN Limpiador Facial Electrico Silicona, Recargable Waterproof Masajeador Facial…

14.99

Cepillo de Limpieza Facial, Beelisymia Limpiador Facial Silicona Ultrasónico, Masajeador Facial Eléctrico IPX7…

17.99

Cepillo limpiador facial electrico vibracion ultrasonica y onda de luz roja carga inalambrica impermeable 2 cabezales 3…

19.90

Cepillo Limpiador Facial para Todo Tipo de Piel. Masajeador Eléctrico de Silicona Impermeable. Exfoliante con Tecnología…

10.00

Cepillos de limpieza facial de gel de sílice, masajeador facial, exfoliante, limpiador de piel recargable para todo tipo…

19.99

Cepillos de limpieza facial, Cepillo facial de gel de sílice con calentamiento y vibración, Dispositivo masajeador de…

31.99

CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación…

15.00

COSBEAUTY Cepillo de Limpieza Facial , Ultrasónico Eléctrico Resistente al Agua, Masaje Facial de limpieza profunda…

79.99

Edicare, Cepillo de Limpieza Facial, Limpiador Facial Electrico, Masajeador de Dos Caras, Herramienta de Exfoliación…

14.99

FOREO LUNA 3, cepillo de limpieza facial y masaje reafirmante para piel normal, ultra higiénico, 16 intensidades, 650…

139.60

FOREO LUNA mini 2 Fuchsia cepillo de limpieza facial para todo tipo de pieles, cabezal de 3 zonas, ultra higiénico, 8…

71.50

Healifty Cepillo de Limpieza Facial de Silicona Limpiador Facial Cepillo de Cara eléctrico ultrasónico Herramienta de…

31.38

Quimat SK-1068 – Limpiador Facial y Masajeador Sonico Recargable (Rosa)

18.00

SUNMAY Leaf Sonic Limpiador Facial y Masajeador Facial Antienvejecimiento con Función de Memoria, Temporizador y…

29.99

SUNMAY Oval Limpiador Facial Sónico y Dispositivo de Tonificación Facial con Función de Iones Positivos y Negativos para…

34.99

Venussar Sonic Cepillo Limpiador, IPX7 Impermeable Limpiador Facial Eléctrico de Silicona con 2 Modos 5 Intensidades…

22.99

 

 

También te pueden interesar estos Limpiadores Faciales

Aparato Radiofrecuencia Facial Ultrasónico (28)

Espátula Ultrasónica Facial (16)

 

Qué tener en cuenta al comprar un cepillo de limpieza facial

Estos cepillos son más eficaces a la hora de eliminar las impurezas de la piel, maquillaje, polvo, células muertas y otros residuos. Algunos cepillos exfolian suavemente utilizando el movimiento y la fricción para levantar lo que se encuentra en la superficie del rostro.

Además de eliminar la suciedad del rostro, un cepillo de limpieza facial puede ayudar a que los productos de belleza se absorban mejor en la piel.

Vibración vs. Oscilación
Algunos cepillos simplemente giran, mientras que otros emiten vibraciones sónicas. No hay nada malo en ninguno de los dos, pero las vibraciones sónicas ofrecen mayores beneficios para tu piel.

Tipo de cerdas
Los cepillos de nylon y los de silicona tienen ventajas y desventajas. Los de nailon suelen ser más exfoliantes, aunque los de silicona son más suaves para la piel, así como más higiénicos y fáciles de limpiar.

Ajustes de velocidad
Lo ideal es tener al menos dos (aunque el cepillo de limpieza facial ultrasónica ofrece muchas más) para poder personalizar la intensidad del tratamiento según tu tipo de piel y tus necesidades.

¿Cómo se utiliza un cepillo de limpieza facial?

Se sugiere incluirlo en la rutina de la ducha para que la piel ya esté suave y húmeda cuando se utilice (para ayudar a minimizar la irritación). Acompáñalo con un limpiador suave y utilízalo sólo unas pocas veces a la semana, en lugar de a diario, especialmente si tu piel es sensible.

¿Son los cepillos de limpieza facial buenos para la piel?

Tienen sus ventajas: una limpieza y exfoliación más eficaces. Sin embargo, el exceso en el uso del cepillo de limpieza o la frecuencia con la que se utiliza puede causar enrojecimiento e irritación.

Si bien son conocidos por su capacidad para limpiar en profundidad y exfoliar suavemente, los cepillos de limpieza facial pueden no ser recomendados para personas con acné, eczema, rosácea o piel sensible, es por ello que deberías consultar con tu dermatólogo si padeces alguna afección en la piel del rostro.

Ahora bien, si tienes una piel relativamente «normal» y sigues las instrucciones al pie de la letra, los cepillos de limpieza facial ultrasónicos pueden ser una solución efectiva a tu rutina.

¿Se puede utilizar un cepillo de limpieza facial todos los días?

Si eres nueva en el mundo de los cepillos de limpieza facial ultrasónicos, lo mejor es que los introduzcas en tu rutina poco a poco (una o dos veces a la semana como máximo, hasta que te hagas una idea de cómo reacciona tu piel).

Un dato importante: debes lavar el cepillo cada vez que lo uses, sin excepciones.

Muchas veces este tipo de cepillos pueden albergar bacterias e incluso exacerbar el acné. Así que no te olvides de enjuagarlo y guardarlo bien limpio.

¿Qué productos utilizar con el cepillo de limpieza facial ultrasónico?

Utiliza un limpiador sencillo y suave; el uso de fórmulas que contengan exfoliantes químicos como los AHA o los BHA puede aumentar la probabilidad de irritación. Tampoco se sugiere que uses un exfoliante con el cepillo de limpieza facial.