En pocas palabras, el cepillo dental sónico son exponencialmente más eficaz que el cepillo de dientes eléctrico normal.
Un cepillo de dientes sónico vibra a velocidades mucho más altas, lo que ayuda a generar más burbujas con la pasta de dientes, limpiando los puntos más difíciles de alcanzar con un simple cepillo eléctrico o un cepillo de dientes común.

¿Qué Cepillo de Dientes Sónico comprar?

Los cepillos de dientes sónicos limpian los dientes y las encías mediante vibraciones ultrasónicas,  que tienen una frecuencia de más de 20000 Hertz.
Este tipo limpiador de ultrasonidos no sólo oscilan o pulsan como otros cepillos de dientes eléctricos, sino que utilizan un generador ultrasónico integrado en el cepillo que genera las vibraciones.
Además, una guía completa relacionada con los cepillos de dientes sónicos al final del catálogo para ayudarte a entender sus ventajas y uso.

Catálogo Cepillo Dental Sónico

Portada » Cepillo Dental Sónico

Mostrando los 25 resultados

Cepillo de dientes eléctrico Initio, 5 modos con temporizador inteligente, motor de 40.000 VPM, recargable, cepillo de…

31.90

Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare DiamondClean 9000 con aplicación (modelo HX9914/57)

272.00

Cepillo de dientes eléctrico sónico Philips Sonicare ExpertClean 7300 (modelo HX9601/02)

149.99

Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico Recargable con 5 Modos, Temporizador de 2 Minutos y 4 Cabezales de Dientes (Negro)

19.99

Cepillo dental eléctrico sónico Philips Sonicare serie 3100 con sensor de presión y recordatorio de sustitución…

64.95

Cepillos de Dientes Electricos Sónico Adultos – Cepillo Electrico con 8 Cabezales, Carga Rápida 3 Horas y Utilizar por…

25.99

Cepillos de Dientes Electricos, HOMSCAM Cepillo de Dientes Sonico, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 5…

29.99

DrDent Cepillo de dientes eléctrico Sonic Premium – 7 cabezales de cepillo Dupont y estuche de viaje – 5 modos de…

29.20

HOMMAND Cepillo de Dientes Eléctrico Sónico para Adultos mejorado, Cepillo Electrico Dientes con 5 Modos, Cepillo de…

23.99

iWhite Cepillo Dental Sónico – Batería para 3 Meses (con Cargador USB) – Cerdas con Carbón Activo para Blanqueamiento…

39.99

Mornwell Sonic Power blanqueamiento cepillo de dientes, 8 cabezales de cepillo, temporizador inteligente de 2 minutos…

29.99

Oral-B Pulsonic Slim 1100 – Cepillo de dientes eléctrico sónico, con temporizador y cabezal insertable, color oro rosa

41.00

Oral-B Pulsonic Slim Clean 2000 – Cepillo de dientes eléctrico sónico, 2 modos de cepillado para el cuidado dental y las…

59.85

Oral-B Pulsonic Slim Clean 2900 – Cepillo de dientes eléctrico sónico (2 unidades, con temporizador), color negro y…

77.09

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4000 – Cepillo de dientes eléctrico sónico con 3 modos de cepillado para cuidado dental y…

85.80

Oral-B Pulsonic Slim Luxe 4500 – Cepillo de dientes eléctrico sónico con 2 cabezales, 3 modos de cepillado para cuidado…

77.31

Philips Sonicare Cepillo Dental Eléctrico Sónico: Tecnología Sónica Hx3675/3, Blanco

59.00

Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9901/13 – Cepillo de dientes eléctrico con App de formación personalizada, sensor…

129.78

Philips Sonicare Hx367/4 Sonicare Serie 300 Cepillo Dental Eléctrico Sónico, Con Sensor De Presión Integrado, Smartimer…

36.90

Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean – Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, reconocimiento…

109.99

Philips Sonicare Prestige 9900 – Cepillo dental eléctrico sónico con SenseIQ (cabezal todo en uno, App con Inteligencia…

308.50

Philips Sonicare ProtectiveClean 6100 HX6871/47 – Cepillo de dientes eléctrico con sensor de presión, 3 modos de…

139.99

Philips Sonicare Serie 2 HX6231/01 – Cepillo de dientes electrico, 1 cabezal, cargador, Color Blanco

55.95

usmile Cepillo Electrico, P1 Cepillo Dientes Electrico Sonic para Adultos Recargable por USB con 2 Cabezales, Cepillo…

45.99

Vitis 8427426041103 – VITIS SONIC S20 CEPILLO ELECTR

58.60

 

También te puede interesar:

Limpiador Ultrasónico Dental (14)

 

 

✔️ Guía de Compra de Cepillos de Dientes Sónicos

En esta sección repasaremos todo lo que necesitas saber para encontrar el cepillo de dientes sónico de mejor rendimiento.

Asegúrate de leer toda esta información por si todavía no estás seguro de algún aspecto para comprar un cepillo de dientes con ultrasonido de calidad.

Características a considerar antes de comprar un cepillo de dientes sónico

Existen varias características diferentes que querrás tener en cuenta antes de hacer tu compra final.

En esta sección, cubriremos todos los factores más importantes de este tipo de limpiador con ultrasonido en detalles, para que puedas tomar una decisión bien informada.

 

1. Número de modos

Dependiendo de la disposición de sus dientes, es posible que necesites un nivel de intensidad diferente cuando te cepille ciertas partes de su boca. El número de modos con los que viene el cepillo de dientes sónico te ayudará a personalizar tu experiencia de cepillado dental para que puedas tener tus dientes lo más limpios posible.

Estos diferentes modos y niveles de intensidad también funcionarán bien para alguien que tiene dientes o encías sensibles. La última cosa que querrás es causarte cualquier incomodidad mientras te estás cepillando y tener molestias en tus dientes o encías durante el día o la noche.

El cepillo dental sónico  Philips Sonicare Diamond Clean HX9332/04 tiene cinco modos diferentes, lo que lo convierte en una gran opción para alguien que busca una capacidad de cepillado personalizado.

2. Opciones de carga

No importa qué modelo de cepillo dental sónico termines comprando, todos funcionan con pilas. No es necesario que mantengas el cepillo enchufado mientras te cepillas los dientes, ya que esto podría ser muy peligroso.

Cuando se trata de cargar tu cepillo, tienes dos opciones diferentes que puedes comprar. Si estás buscando un cepillo que sea fácil de usar, entonces te interesará buscar uno que utilice un cargador de estilo USB, como el Cepillo de dientes sónico Fairywill.

Un cargador de estilo USB se puede conectar fácilmente a muchos lugares, como un coche, un enchufe de pared, un banco de energía o incluso a tu PC. La otra opción para la carga sería un enchufe que sólo se puede enchufar en una pared.

Si bien esto es igual de efectivo si tienes un toma corriente de pared disponible que un enchufe USB, no funcionará en todas las demás ubicaciones.

3. Temporizador automático

Aunque un temporizador incorporado no es ciertamente una característica esencial en un cepillo dental sónico, si la tiene, verás que termina resultando una característica útil.

Una de las mayores causas de problemas en la higiene dental, ya sea enfermedad de las encías o caries, es no cepillarse los dientes el tiempo suficiente. Un temporizador automático te ayudará a evitar este problema.

Con esta función te asegurarás de que te estás cepillando los dientes durante el tiempo correcto, todas y cada una de las veces. Por supuesto, esto quizás añada un coste extra al precio total del producto, pero valdrá la pena.

4. Sensor de presión

Si tienes una boca sensible debido, por ejemplo, a alguna enfermedad de las encías, caries o simplemente tienes dientes sensibles, entonces querrás un cepillo de dientes sónico con sensor de presión, como el del Philips Sonicare FlexCare Platinum.

Este sensor te dirá qué tan fuerte estás presionando cuando te estás cepillando los dientes, ayudándote a conocer el nivel de presión que debes hacer para tus dientes estén lo más limpios posible sin lastimarte la boca.

5. Tiempo de ejecución

Dado que se trata de cepillos de dientes sónicos de alta potencia, es un poco sorprendente cuánto tiempo pueden durar sin necesidad de recargarse, aunque algunos son mucho más largos que otros. El cepillo de dientes eléctrico sónico Fairywill, por ejemplo, puede durar hasta 30 días sin necesidad de recargarse, lo que lo convierte en una excelente opción para los que están de viaje.

6. Número de cabezales incluidos

Si estás buscando ahorrar un poco de dinero durante la vida útil de tu cepillo de dientes sónico, entonces tiene sentido buscar un modelo que venga con varios cabezales adicionales.

Los cabezales de los cepillos de dientes sónicos deberán ser reemplazados cada tres meses, y debes asegurarte de tener el repuesto antes de que necesites realizar el cambio.

Comprando un cepillo dental sónico con varios cabezales incluidos, terminarás ahorrando tiempo y dinero.

Si tienes aparatos ortopédicos -frenos-, asegúrate de buscar cabezales especiales diseñados para cepillarse en esas áreas pequeñas de difícil acceso.

Para obtener la mejor experiencia de limpieza, es posible que también desees invertir en un irrigador bucal que te ayudará a limpiar a la perfección tu boca.

‎✔️ Como se usan los Cepillos de Dientes Sónicos

Cuando utilices un cepillo dental sónico, asegúrate de hacer lo siguiente:

  • Utiliza sólo una pequeña cantidad de pasta de dientes.
  • Moja las cerdas antes de cepillar.
  • Sólo encenderlo cuando el cepillo está en la boca.
  • Inclina las cerdas hacia la línea de las encías.
  • Deja que el cepillo haga el trabajo, no presiones demasiado fuerte.
  • Mueve el cepillo a través de tus dientes con un lento movimiento de ida y vuelta, no hay necesidad de frotar, el cepillo hará todo por ti.
  • Asegúrate de limpiar cada sección de sus dientes durante unos 30 segundos cada una.

Una de las características adicionales más importantes a tener en el cepillo dental sónico, es la base de carga.

No importa dónde decidas cargar tu cepillo, esta base de carga debe mantenerlo en posición vertical con facilidad, lo que hará más fácil mantener el cepillo limpio, cargado y listo para usar.