Descripción
El equipo de limpieza y diagnóstico de inyectores de combustible CT160 es un producto mecatrónico que combina tecnología de limpieza ultrasónica y tecnología de detección y limpieza de control de circuito cerrado de presión de aceite de microcomputadoras.
El producto simula varias condiciones de trabajo del motor y limpia e inspecciona los inyectores de varios automóviles y motocicletas.
Este equipo es el equipo necesario y preferido para la industria automotriz y de reparación y mantenimiento de motocicletas, departamentos de investigación y enseñanza y capacitación.
La función principal
1. Limpieza ultrasónica: La limpieza ultrasónica se puede realizar una o dos veces. Usando múltiples inyectores al mismo tiempo, puede quitar los accesorios y bloquear los inyectores internos.Prueba de uniformidad: pruebe la uniformidad de cada jeringa de volumen de inyección.
2.Observación de atomización: con la luz de fondo, puede observar la atomización de la boquilla de una manera completa y detallada.
3.Prueba de estanqueidad: puede probar la estanqueidad y el goteo del inyector a alta presión.
4.Detección de la cantidad de inyección de combustible: el inyector de combustible está bajo ciertas condiciones de trabajo (por ejemplo, al mismo tiempo) y el mismo número de veces). Puede detectar el volumen de inyección de combustible del motor.
Especificación:
Capacidad del tanque: 1300 ml
Rango de rotación: 0-7500r / min.
Ancho de pulso PWM: 0 ~ 20.0ms paso 0.1ms
Tiempo: 0 ~ 20min
Frecuencia de limpieza: 40 kHz
Volumen del cilindro: 180 ml
Tiempos de inyección: 0 ~ 9900 veces, paso 100ms
Presión del sistema: 0 ~ 0.6Mpa
Potencia de limpieza ultrasónica: 70W
Dimensiones del paquete: 340 * 295 * 360 mm
El paquete incluye:
1 unidad * unidad principal
Embudo de relleno 1pc *
1pc * Soporte inclinado ultrasónico
1 unidad * almohadilla de prueba
Tecnología ultra avanzada: utiliza una potente tecnología de limpieza ultrasónica, una gran capacidad de limpieza, limpieza automática y tecnología de control de regulación de presión electrónica, presión de aceite estable y amplio rango ajustable.
Calentamiento del agente de limpieza: en comparación con Autool CT150, Autool CT160 puede calentar el agente de limpieza en el tanque de limpieza a 45, lo que puede mejorar el efecto de limpieza en los inyectores, de modo que el inyector se pueda limpiar sin necesidad de una limpieza repetida. Además, contiene un tanque de limpieza ultrasónica de gran capacidad de 1300ml, puede limpiar todos los inyectores de combustible a la vez.
Super alta calidad: CT160 es más soportable y una operación más conveniente. Utilice una bomba de aceite de alta calidad para garantizar un uso estable a largo plazo。 CT 160 puede ayudarlo mejor a completar el trabajo, mejorar la eficiencia de su trabajo, ahorrar tiempo y mano de obra.
Pantalla Ultra HD: visualización intuitiva del nivel del tanque de aceite y el líquido de detección se puede reciclar.Utilizando una pantalla de tubo digital de alta definición, la operación es clara y fácil de aprender. Luz de fondo brillante, puede ver claramente las diversas condiciones del combustible cuando el inyector está funcionando.
Súper práctico: hay juntas compuestas reemplazables, adecuadas para varios tipos de vehículos. Dentro del rango de ajuste permitido, tiempo de prueba, frecuencia de trabajo, tiempos de inyección de combustible, período de conmutación más corto, etc. El inyector de combustible se puede ajustar arbitrariamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.