Saltar al contenido

Limpiador Ultrasónico Facial

Limpiador facial ultrasonico

Un limpiador ultrasónico facial es un dispositivo que «absorbe» las células muertas y la suciedad de la piel. Es un pequeño dispositivo portátil que vibra ultrasónicamente.

A diferencia de otros métodos de limpieza facial,  un limpiador facial ultrasónico es la opción más EFICIENTE y EFECTIVA.

Mira los limpiadores de nuestro catálogo que son la SOLUCIÓN a tus problemas de piel.

Catálogo de Limpiadores Ultrasónicos Faciales

 

 

Beneficios del Limpiador Facial Ultrasonidos

Casi todas las personas tenemos puntos negros en algún momento de nuestras vidas, si es que no aparecen otros problemas de piel de fondo de los que deseamos deshacernos. Lo bueno de esto es que usando un limpiador facial ultrasonidos no experimentarás ningún dolor.

¿El resultado? Tus productos para el cuidado de la piel se filtrarán más profundamente la restaurarán al máximo.

Se ha comprobado que la exfoliación ultrasónica de la piel ofrece una gran cantidad de beneficios, entre los que se incluyen:

  • Elimina la suciedad, el maquillaje y la piel muerta para lograr una textura uniforme de la piel.
  • Exfoliante suave, pero eficaz, lo que lo convierte en una opción adecuada (quizás la mejor) para las personas con piel sensible.
  • La exfoliación no da lugar a la dermoabrasión ni a la caída de la piel.
  • Elimina los poros obstruidos.
  • Mejora el estiramiento de la piel para eliminar las arrugas que pueden estar comenzando a aparecer.
  • Elimina los puntos negros y los puntos blancos.
  • Facilita la penetración de los productos para el cuidado de la piel, asegurando que ésta goce de todos los beneficios de los productos y tratamiento.
  • Aumenta la circulación sanguínea y elimina la apariencia de porosidad de la piel.
  • Casi todos los limpiadores faciales ultrasónicos ofrecen el mismo modo de funcionamiento. Esto hace que sean fáciles de usar para los principiantes. Aún mejor, vienen con manuales de usuario y algunos con videos de YouTube, lo que te permitirá comenzar con facilidad.

Todos estos beneficios te permiten tener el control de la limpieza de tu cara y lograr tener una piel suave y saludable.

Los Mejores Cepillos Faciales Sónicos

 

 

limpiador facial ultrasonidos

Atrás quedaron los días en que un buen jabón y tus manos eran suficientes para lavar tu rostro al final del día. La vida de muchas de nosotras cambió cuando el cepillo de limpieza facial apareció en escena, y desde la década de su aparición, la tecnología ha mejorado cada vez más, hasta llegar a las ondas sónicas de última generación.

Los mejores cepillos faciales sónicos usan el mismo proceso general:

  • Quítate el maquillaje.
  • Aplica el limpiador sobre la piel húmeda y masajea tu rostro con movimientos circulares durante un minuto más o menos.

¿Los resultados? Piel exfoliada, lisa y clara.

Las cerdas giratorias de nylon tienden a ser la opción estándar para principiantes, pero los dispositivos de silicona pulsante también están teniendo su momento. Desde el clásico Clarisonic hasta el Foreo de nueva generación, a continuación encontrarás el top 10 de cepillos faciales ultrasónicos:

PRECIO REBAJADO: 41,00 EUR
LUNA mini 2 de FOREO es el limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo facial sónico de silicona, para todo tipo de piel |Fuchsia| Recargable a través USB
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
PRECIO REBAJADO: 8,00 EUR
Liberex Cepillo Limpiador Facial Vibrante Sónico - Portátil Recargable, 3 Cabezales y 3 Intensidades, Recordatorio Inteligente, Carga Inalámbrica, Exfoliante y Masaje
  • 💆 Para una piel de aspecto radiante y natural - Transforma su rutina de limpieza diaria en un revitalizante ritual . El cepillo exfoliante y masajeador de limpieza dejará su piel con un aspecto más radiante y saludable. A medida que lo use, verá que su piel adquiere la frescura de las pieles más jóvenes.
  • 👍 3 modelos diferentes y recordatorio Inteligente - Un cabezal de cuidado suave, un cabezal de limpieza profunda y un cabezal silicona que ofrecemos, puede obtener múltiples opciones para adaptarse a su piel. La función del temporizador inteligente se desacelera ligeramente cada 20 segundos para recordarle a cambiar las áreas, se apaga después de 1 minuto: se asegura que no haga demasiada limpieza.
  • 🔌 Carga Inalámbrica y forma de huevo - 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha. Diseño de forma de huevo compacto y ergonómico que se adapta cómodamente a sus manos, mientras no ocupa mucho espacio. Carga inalámbrica rápido de 1.5 horas que durará de 30 a 45 días.
  • 💁 Efecto limpio - El cepillo facial elinima delicadamente los poros de células muertas, restos de maquillaje, un 99,5% de impurezas y grasa de su piel para conseguir la total absorción de sus productos favoritos. También hay cepillos de repuesto a la venta en nuetra tienda. Recomendamos reemplazar el cepillo cada tres meses.
Quimat SK-1068 - Limpiador Facial y Masajeador Sonico Recargable (Rosa)
  • Cepillo suave para la piel - silicona de grado médico 100% orgánico, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal
  • Mejorar la absorción de la piel - el cepillo de limpieza facial médico del silicón proporciona la limpieza y el masaje, que limpia la suciedad en su cara, reduce el tamaño de poro, borra las líneas finasn para mejorar la absorción de la piel
  • Satisfacer diversas necesidades - equipado con 15 modos de vibración de velocidad para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje
  • Diseño durable y conveniente - cable USB eficiente y duradero, tiene larga duración de potencia. Cuando se carga completo, si se utiliza dos veces al día, se puede ser utilizado por lo menos un mes
【Sunmay Leaf】SUNMAY Cepillo Limpiador Facial Sónico, Cepillo facial Recargable de Silicona con Función de Memoria Limpiador Facial para todos los tipos de piel(Versión mejorada) - Naranja
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL - SUNMAY cepillo facial sónico mejorado con exterior de caucho de silicona de grado alimenticio que proporciona el masaje y la limpieza facial más suaves y suaves, seguro y no irritante para todo tipo de piel: normal, seca, sensible y grasa ¡Experimente una piel más clara, más suave y más saludable con el cepillo de limpieza facial SUNMAY!
  • NUEVA FUNCIÓN DE MEMORIA - el nuevo cepillo SUNMAY equipado con la función de memoria para grabar la última configuración, le permite disfrutar de su rutina de cuidado de la piel sin problemas, no necesita reiniciar el dispositivo cada vez que lo usa. Las suaves cerdas de silicona junto con las vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado a mano. ¡Es fácil de limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta!
  • PERSONALIZA LA LIMPIEZA FACIAL - con 15 modos diferentes de velocidad de vibración, puedes controlar la intensidad de la limpieza facial. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurarse de que se limpie cada área de su cara, se detiene después de 2 minutos para evitar la limpieza excesiva. Combinado con sus productos diarios para el cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr de manera más rápida y efectiva.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y RECARGABLE - Con forma de hoja, su diseño práctico facilita el acceso a todos los contornos de su rostro, como los lados de la nariz, etc. y es fácil de transportar. La limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar el cabezal del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, se puede recargar con cualquier cargador de teléfono. Un mayor nivel de impermeabilidad permite su uso bajo la ducha.
PRECIO REBAJADO: 24,51 EUR
Beurer FC95 - Cepillo facial sónico, 2 intensidades de Masaje, color blanco
  • 2 intensidades de masaje, rotación circular para pieles sensibles y rotación oscilante para pieles más gruesas
  • Resistente a salpicaduras (IPX7), se puede usar en la ducha o bañera
  • 3 opciones de velocidad
  • Incluye 4 cabezales de cepillo
Hangsun Limpiador Facial Electrico SC200 Cepillo Facial Sonico Resistente al Agua Cepillo Limpieza de Cutis + 3 cabezales ( Rosado )
  • Tecnología Avanzada De Limpieza Sónica - El cepillo facial Hangsun SC200 utiliza una frecuencia sónica de más de 300 oscilaciones por segundo para limpiar profundamente la piel de una manera más eficaz, pero con mayor suavidad que la limpieza superficial tradicional o los simples cepillos giratorios. Su 7x efecto de limpieza mejorado es único. Su piel será más suave, más lisa y más radiante.
  • Eficaz - El cepillo de limpieza sónico Hangsun SC200 es 7 veces más eficaz en la eliminación de maquillaje que usando solamente las manos. Los productos para el cuidado de la piel tales como cremas, sueros, limpiadores e hidratantes absorberán mejor. Es ideal para todo tipo de piel y para diferentes condiciones como la piel seca, envejecimiento, y la piel grasa. Ayuda a eliminar las impurezas y el acné, limpia los poros y exfolia incluso la piel dura.
  • Cabezales De Cepillo - Viene con 3 cabezas de cepillo inteligentes para satisfacer sus diferentes necesidades.L aCabeza normal del cepillo es para la piel normal, de combinación o aceitosa; La Cabeza de cepillo sensible está especialmente diseñada para pieles sensibles; La cabeza del cepillo del cuerpo puede quitar suavemente las células muertas de la piel y exfolia. Estos cepillos son seguros y suaves, y son adecuados para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.
  • Modos De Funcionamiento Automáticos - El cepillo de cara Hangsun SC200 tiene 2 modos de funcionamiento automático (30 segundos y 60 segundos de limpieza rápida) y 3 velocidades ajustables (la velocidad BAJA es suave, adecuada para la piel comprometida o frágil, se desarrolla para el uso diario normal, conveniente para todos los tipos de piel, la alta velocidad se desarrolla para la limpieza profunda, conveniente para una limpieza cómoda y más intensa. El SC200 es muy fácil de usar.
PRECIO REBAJADO: 67,00 EUR
LUNA 2 de FOREO es el cepillo de limpieza facial anti-edad para Piel Grasa, Exfolia delicadamente y elimina las células muertas, reduce la visibilidad de los poros y de las arrugas
  • DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL DE TU PIEL - Transforma tu rutina diaria de belleza con el cepillo facial y anti edad LUNA 2. Disfruta de un ritual de cuidado facial, y revela en dos minutos una tez más luminosa y rejuvenecida. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA UNA PIEL MÁS RADIANTE - LUNA 2 utiliza el poder de la tecnología T-Sonic para limpiar en profundidad y exfoliar suavemente la piel. Elimina el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como los restos de maquillaje, células muertas y puntos negros, reduciendo visiblemente el tamaño de los poros.
  • VUELVE ATRÁS EN EL TIEMPO - LUNA 2 ofrece una solución completa antienvejecimiento que dirige las pulsaciones de baja frecuencia a las zonas propensas a las arrugas y disminuye la profundidad y el ancho de las líneas de expresión. Solo un minuto en el modo antienvejecimiento deja la piel más firme y tensa, y aumenta la elasticidad.
  • LUNA 2 PARA TODOS- LUNA 2 está disponible en 4 modelos diferentes con filamentos específicos para cada tipo de piel. Este avanzado sistema de cuidado facial cuentan con 12 intensidades ajustables, es 100% resistente al agua, cuenta con una automía de 450 usos por carga y NO necesita cambio de cabezal.
Revlon RVSP3538UKE - Cepillo sónico facial Ultimate Glow
  • Cepillo sónico de limpieza con hasta 300 rotaciones por segundo* para masajear el cutis y eliminar las impurezas y restos de maquillaje, así como aplicar la base de maquillaje
  • El kit incluye 4 accesorios: dos cabezales de limpieza profunda para piel normal y sensible, una esponja de belleza y una brocha para aplicar la base de maquillaje
  • 2 ajustes de velocidad y un indicador sonoro de 10 segundos que te dice cuándo pasar a la siguiente zona
  • Diseño resistente al agua: puedes usarlo en la ducha
Cepillo sónico facial, Masajeador facial Mini portátil impermeable vibrante recargable para una limpieza profunda, exfolia y elimina suavemente las espinillas, con 3 cepillos y 2 configuraciones
  • LIMPIADOR ULTRASÓNICO DE MULTIFUNCIÓN: Este cepillo limpiador ultrasónico recargable utiliza la tecnología de doble vibración para eliminar puntos negros, espinillas y minimizar los poros obstruidos, mientras hace piel más uniforme, exfolia y elimina la piel seca, escamosa y envejecida. También ayuda a reducir las cicatrices del acné.
  • 3 CABEZALES DE CEPILLO Y 2 AJUSTES DE VELOCIDAD: con 3 cabezales de cepillos y 2 modos de velocidad, el cepillo facial de MiroPure es más eficaz en la limpieza que otros cepillos. Limpia 6 veces mejor que lavarse con las manos y elimina todos los rastros de maquillaje, grasa y suciedad.
  • IMPERMEABILIDAD IPX7: Su mini cepillo eléctrico de viaje 3 en 1 es 100% impermeable, lo que significa que puede llevarlo a la ducha o bañera para aprovechar al máximo su rutina de belleza sin preocuparse del agua.
  • DISEÑO PORTÁTIL QUE SE ADAPTA A LAS MANOS: El mini diseño compacto es fácil de llevar y ocupa un espacio mínimo en su equipaje. Mantenga su piel brillante y suave mientras está en la escuela, de vacaciones, visitando a su familia o viajando por trabajo.

 

Lavarse la cara antes de acostarse es crucial, pero la técnica de limpieza es aún más importante.

Aunque lavarse la cara con las manos es absolutamente aceptable, un cepillo facial ultrasónico puede eliminar correctamente esa suciedad que el trabajo manual no hace.

Los cepillos de limpieza facial sónicos también pueden llevar tu piel un paso más allá, ya que ayudan a tensar los poros, reafirmar la piel y aumentar la luminosidad.

Otro beneficio: Cuando la suciedad y el maquillaje del día se eliminan completamente, las cremas para el cuidado de la piel se absorben de mejor manera.

¿Qué es Mejor, el Peeling Ultrasónico o la Microdermoabrasión?

Si bien el pelling ultrasónico ofrece grandes beneficios, es importante asegurarse de que al hacerlo, ya sea en el spa o en casa, no provoque inflamación de la piel. Se ha demostrado que la inflamación causa envejecimiento. Cuando la exfoliación se realiza de forma agresiva, provoca inflamación.

La microdermabrasión es un método de exfoliación adecuado para las personas con piel gruesa.

Elimina las células muertas de la piel para lograr un tono de piel uniforme, suavidad y una apariencia juvenil. El método se ha utilizado desde la década de 1990. Sin embargo, no es un método ideal si tienes una piel sensible o rosácea.

El problema de la microdermabrasión es que succiona y aspira la piel, tironeándola. Esto puede causar enrojecimiento, dilatación y rotura de los capilares.

Si tienes piel sensible y usas la microdermabrasión un par de veces, podría terminar con un daño significativo que requeriría de un tratamiento con láser para corregirlo.

¿Y quién quiere incurrir en costes adicionales para mejorar el aspecto de su piel? Sin embargo, con una piel relativamente más gruesa y oscura, la microdermabrasión da mejores resultados.

El peeling ultrasónico, por otro lado, es ideal para todo tipo de pieles.

El dispositivo funciona de forma sencilla. En primer lugar, se aplica agua a la piel para aflojar las células muertas. Una espátula guiada activada por vibraciones ultrasónicas, de hasta 30.000 vibraciones por segundo, en ángulo contra la piel, levantando las células muertas de la superficie.

Mientras se elimina la piel seca, se inyecta agua en los poros, hidratando así las nuevas células. Todo esto sucede sin que necesariamente la piel se sienta incómoda. Después del exfoliado, los resultados son mejores y duraderos.

Cómo preparar la piel antes del Peeling Ultrasónico

El uso del limpiador facial ultrasonidos sólo requiere agua. Esto hace que sean fáciles de utilizar en casa.

Para ello, necesitas lavarte la cara con agua tibia con o sin jabón. Esto aflojará la suciedad y la piel seca mientras te aseguras que los poros de la piel se abran.

La punta de la mayoría de los limpiadores faciales ultrasónicos puede ser inclinada y utilizada en hendiduras o pliegues del rostro, tales como los lados de la nariz y en la barbilla para remover la suciedad, el aceite y los puntos negros.

TOP 10 de Espátulas Ultrasónicas para Peeling Facial

Chaleco de mujer con calefacción USB, Chaqueta térmica de 5 V con calefacción Ropa calentador almohadilla térmica para hombres y mujeres, Alimentado por una batería recargable del banco de energía (O)
  • 〖CHALECO DE CALEFACCIÓN〗2019 diseño de ropa mejorada para calefacción, extremadamente cálida y portátil, adecuada para actividades al aire libre, motos de nieve, andar en motocicleta y montañismo, acampar, viajar, esquiar, pescar, cazar o ir a la oficina, actividades de negocios en otoño e invierno.
  • 〖CHALECO DE CALENTAMIENTO AUTOMÁTICO CON USB〗Alimentado por cualquier cargador portátil de 5V / 2.1A (voltaje bajo y seguro), conector USB compatible con la mayoría de los cargadores portátiles del mercado. Diseñe con la última fibra de carbono y una lámina de calentamiento de TPU de alta calidad importada para que se caliente rápidamente en 1-3 segundos.( NOTA: LA BATERÍA DEL CARGADOR PORTÁTIL DEBE COMPRARSE POR SEPARADO )
  • 〖5 HEATING ZONES AND 3 HEATING LEVELS〗2019 upgraded heating elements generating heat across the front and back to make you feel warm in 360 degrees; One button for 3 heating settings, 40℃/104℉ to 60℃/140℉ with the smart heating system.
  • 〖LAVADO A LA PIEL Y LA MÁQUINA LAVABLE〗Hecho de un material suave y agradable para la piel que garantiza una sensación de tacto suave y confortable, es un buen regalo para ancianos, familias, amantes o amigos.
PRECIO REBAJADO: 4,99 EUR
VOUMEY Dispositivo ultrasónico de limpieza de la piel facial Eliminación de la espinilla Máquina de depuración de la pala Exfoliante facial Limpiador Instrumento Limpiador de poros (blanco)
  • Limpieza suave y segura de las vibraciones: la vibración limpia las nuevas tecnologías, se recomienda no usar más de 2 o 3 veces al día.
  • Diseño ergonómico: puede deslizarse fácilmente con las líneas de la cara, limpiar cero ángulo muerto.
  • Tecnología de atomización de agua: con 18,000 vibraciones por segundo, las moléculas de agua fina atomizadas penetran la piel y se limpian profundamente.
  • Conmutador de un toque: los botones del interruptor táctil inductivo son convenientes para usar por la noche. La batería de litio de 500mAH puede usarse por una semana.
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
Espatula Ultrasonica Facial, MANLI Ultrasonic Skin Scrubber con Tecnología EMS & Iones Negativos Peeling Facial Ultrasonico Limpiador de Poros Alta Frecuencia Maquina Limpieza Facial Exfoliante
  • Limpieza Profunda de Alta Frecuencia: Las vibraciones de alta frecuencia de 23,000 por segundo pueden eliminar de manera efectiva el aceite, la piel muerta y el exceso de queratina de la piel. Use agua tibia o aceites esenciales para mantener la piel húmeda antes de usar el instrumento, luego masajee suavemente la piel a lo largo de los poros a un ángulo de 45 ° de abajo hacia arriba.
  • Esencias Lead-In: En el lado opuesto de la cuchilla hay un rodillo de metal para la introducción de productos de belleza. El rodillo tiene funciones de iones ultrasónicos negativos, EMS y 3-7MM. Ideal para usar con aceites esenciales para masajear la cara, no irritante para la piel, también es adecuado para pieles sensibles.
  • Anti-Age & Lifting: En el modo Ion+ e Ion-, el instrumento genera débiles corrientes de EMS (Electrical Muscle Stimulation) para estimular los músculos y la linfa, que pueden reducir efectivamente las arrugas, el edema facial y hacer que la piel sea más compacta.
  • Limpieza con Iones Positivos: En el modo Ion+, el instrumento se utiliza para realizar una limpieza profunda en la cara con iones positivos mediante la combinación de su función de limpieza ultrasónica. La suciedad que contiene iones negativos se mueve desde el cuerpo humano a la superficie del instrumento positivo, eliminando puntos negros, acné y exceso de queratina.
Nueva versión actualizada Mini Ultrasonic Skin Scrubber Spatula & Infusion Exfoliación Extracciones Facial Lifting Tratamiento
  • Use el depurador en la cara, el cuello, el pecho y la nariz para eliminar suavemente las células muertas de la piel y apuntar los poros para una extracción rápida y fácil
  • Infusión MODE: el dispositivo ayuda a absorber los nutrientes en la piel
  • Con el uso constante del dispositivo, obtendrá mejoras en la calidad del spa con poros obstruidos o acné, exceso de aceite, tono de piel opaco, textura desigual, puntos negros y espinillas e incluso arrugas
  • Inalámbrico y cargable: vienen con un cable USB de carga que se puede conectar a la computadora o el adaptador de corriente de su teléfono móvil para cargar el dispositivo
Depurador Ultrasónico Para La Piel, Masajeador Facial Para La Eliminación Del Acné, Limpiador Facial Facial, Equipo De Belleza Con Ultrasonido Y Peeling De Tono Limpio, Blanco
  • El tratamiento Deep Cleanse utiliza Ondas continuas para eliminar las células muertas de la superficie de la piel y dejar su piel fresca, rejuvenecida y ultra suave.
  • Utiliza ondas pulsantes para aumentar la permeabilidad de su piel, ayudando a la absorción efectiva de los sueros. Con el aumento de la circulación de las ondas ultrasónicas ayuda a rellenar la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.
  • 28000 vibraciones por segundo para generar un anión de limpieza de la piel! para descomponer las espinillas, puntos blancos y el acné en los poros y llevar a la basura descompuesta de la piel.
  • Este dispositivo ayuda a acelerar el metabolismo de la piel de los usuarios, cuando el metabolismo de la piel se acelera y vuelve a la normalidad, ayudará a suavizar la queratina y reorganizar la célula epidérmica para hacer que la piel sea más saludable.
PRECIO REBAJADO: 7,00 EUR
Exfoliante Facial Limpiador de Poros Quita Granos y Espinillas y Puntos Negros, La'Prado Ultrasónico Removedor de acné y comedón con Hidratante, Lifting Dispositivo de Belleza Facial
  • 【Dispositivo de belleza ultrasónico seguro】 Este limpiador facial utiliza una nueva tecnología ultrasónica y no causará daños en la piel. Un limpiador facial suave no dejará marcas, ni moretones ni "Hickey". Puede eliminar puntos negros, puntos blancos, piel muerta, acné, etc. Puede promover la regeneración de colágeno en la dermis y reducir las arrugas.
  • 【Consejos y garantía】 El cuerpo del dispositivo no debe mojarse. Mantener seco. La batería evita el agua. Estamos comprometidos a proporcionar una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de producto limitada de 180 días. Todos nuestros productos son proporcionados por Amazon. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos a su disposición dentro de las 24 horas. Su satisfacción es de gran importancia para nosotros.
  • 【Limpieza, hidratación, lifting】Modo 'Cleansing' -24,000 vibraciones. Limpieza suave, apertura de poros y eliminación de suciedad e impurezas. Modo Moisturizing: ayuda a absorber los nutrientes de los productos para el cuidado de la piel. Usando la tecnología de atomización de agua, la rápida vibración atomizada promueve la entrada de nutrientes en la piel. Modo Lifting: masaje facial, ayuda a la regeneración de colágeno, tecnología ultrasónica, mejora la firmeza de la piel y reduce las arrugas.
  • 【Diseño ergonómico y duradero】El cabezal vibrador está hecho de acero inoxidable 100% médico para todos los tonos y tipos de piel. Seguro y eficaz. La batería de litio alimentada con 600mAH puede usarse durante una semana. 16.5cm de largo, peso ligero. Diseñado para limpiadores de piel ergonómicos que se llevan a cualquier lugar, en cualquier momento. Fácil de usar, puede deslizarse fácilmente sobre la cara y limpiar la cara sin callejones sin salida. El limpiador se apagará automáticamente desp
Espátula limpiadora facial, limpiador de rostro, elimina puntos negros, microdermoabrasión suave de agua, rejuvenece la piel
  • Tratamiento de limpieza profunda:Exfolia la piel delicadamente mediante potentes vibraciones.Cuando se usa directamente sobre la piel húmeda, las vibraciones de 28000 Hz hacen penetrar moléculas de agua en los poros, eliminando la grasa, la suciedad y las células cutáneas muertas.La espátula de acero inoxidable de grado médico elimina la suciedad de la superficie revelando una piel bonita de aspecto fresco.Es la mejor y más innovadora alternativa suave a la microdermoabrasión.
  • Sonoforesis:Sonofóresis: es una técnica de salón de belleza para la aplicación mejorada de hidratantes, sérums y productos antiedad.Utiliza vibraciones de alta frecuencia para abrir pequeños espacios entre las células cutáneas, lo que resulta en una mejor absorción de los ingredientes antiedad.
  • Eliminación de puntos negros:Cuando se aplica una presión constante sobre la piel con la espátula, utiliza potentes vibraciones para obligar a salir de los poros al sebo y la suciedad incrustadas, limpiando los poros de la superficie de la nariz y la barbilla.El diseño curvo de la espátula permite entrar en las zonas de difícil acceso alrededor de la nariz para una eliminación de puntos negros exhaustiva.
  • Empresa familiar con servicio de atención al cliente como prioridad número 1.--
ASSENA Ultrasonic Skin Spatula Skin Scrubber Ultrasonidos Espátula Facial Ultrasónico
  • El LIMPIADOR FACIAL PROFUNDO de MICRO-CORRIENTES 4 en 1 "ASSENA SKIN SRUBBER" Combina hasta CUATRO Tratamientos de Belleza Facial en un solo producto: Exfoliación en Profundidad con máxima Suavidad, Creación de Iones Positivos Ion(+), Generación de Iones Negativos Ion(-) y aplicación de Impulsos de Micro-Corriente.
  • TRATAMIENDO DE EXFOLIACIÓN PROFUNDA: Gracias a la capacidad de las Poderosas Vibraciones que genera "ASSENA SKIN SRUBBER" se Expulsan las Espinillas, los Puntos Blancos, el Sebo Obstruido y los Residuos de la Piel muy Fácilmente respetando tu Rostro con Suavidad. Y Además, cuando se usa en la Piel Húmeda y se aplica con Presión Constante, las Vibraciones de Alta Frecuencia Trabajan con las Partículas de Agua Lavando tu Piel en Profundidad.
  • APLICACIÓN DE IONES POSITIVOS Ion(+): Su utilización consigue Extraer la Suciedad a Nivel de Partículas. Las Ondas Iónicas Positivas son capaces de atraer las Partículas de Suciedad con carga negativa, que de otro modo son totalmente imposibles de eliminar mediante lavados de rostro habituales.
  • APLICACIÓN DE IONES NEGATIVOS Ion(-): Favorece la Administración Tópica de Productos Faciales. Las Ondas Iónicas Negativas Ayudan a la Penetración en el Tejido de tu Piel e Infunden mucho Mejor los Ricos Nutrientes de los Productos para el Cuidado de la Piel en tus Células.
SVK Kandice Dispositivo de belleza iónico ultrasónico Limpiador ultrasónico de iones de poros Exfoliante, limpieza, masaje facial, compacto, lifting reafirmante, cuidado médico de la piel.
  • Tecnología de bendición, segundo cuidado de la piel. El efecto de cavitación de la supercavitación provoca que una gran cantidad de micro-burbujas impacten la superficie de la piel, de modo que el limpiador facial pueda penetrar mejor en la piel y, al mismo tiempo, eliminar rápidamente la suciedad, la suciedad y la limpieza de alta eficiencia en la piel. Cara, para que la piel quede limpia y cómoda.
  • Limpio y sobresaliente, como una nueva vida. La vibración ultrasónica de alta frecuencia puede atomizar el agua, limpiar la suciedad resistente, restaurar la cara limpia
  • Masaje de introducción, lifting y reafirmación. Introducción precisa de iones, el doble de la velocidad de absorción, lo que permite que la esencia se absorba rápidamente y el efecto es mejor
  • Cabeza de acero inoxidable de grado médico agradable a la piel. La cabeza funcional de acero inoxidable tiene buena conductividad, resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión, y se puede aplicar a la superficie curva de la cara para una limpieza eficiente.

Mira el video de María Rodríguez con la prueba de la Espátula Ultrasónica para evitar puntos negros y mejorar el estado de tu piel.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Última actualización sobre 2019-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon Product Advertising API