Saltar al contenido

FOREO Luna Mini 2

FOREO Luna Mini 2

El cuidado de la piel no solo deberías hacerlo para lucir bien, sino también, y en especial, para tener la piel de tu rostro saludable. Y de eso se encarga el limpiador facial ultrasónico Foreo Luna Mini 2.

¿Por qué es importante comprar el Foreo Luna Mini 2?

Al dar prioridad a tu piel, estás dando prioridad a tu salud.

Cuando logras tener un rostro suave, limpio y resplandeciente, pareciera que te hace sentir valiente e imparable, como si no hubiera nada que no pudieras lograr.

El limpiador facial ultrasónico Foreo Luna Mini 2 es una forma muy suave y eficaz de mejorar los resultados del cuidado diario que realizas en la piel de tu rostro.

Este limpiador por ultasonidos incluye tres «zonas» de limpieza, con puntos de contacto finos, gruesos y anchos, para tratar las zonas delicadas, normales y congestionadas.

Con el doble de potencia que el clásico Foreo Luna, acelera el metabolismo de tus células para ayudar a eliminar las toxinas acumuladas y dejar la piel de tu cara limpia, clara y luminosa.

Este dispositivo es 100% impermeable y completamente higiénico, también puedes tener hasta 300 usos por cada carga.

¡La piel de tu rostro realmente te lo agradecerá!

32% de Descuento por tiempo Limitado
LUNA mini 2 de FOREO es el limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo facial sónico de silicona, para todo tipo de piel |Aquamarine| Recargable a través USB

LUNA mini 2 de FOREO es el limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo facial sónico de silicona, para todo tipo de piel |Aquamarine| Recargable a través USB

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 43.8€ (32%)

Características técnicas

  • Lo puedes encontrar en 5 colores diferentes super geniales.
  • Genera 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto, que le permiten maximizar la eficacia de cada rutina de limpieza: mejores resultados con menor tiempo y esfuerzo.
  • 8 intensidades diferentes que se ajustan para que tengas una experiencia de limpieza personalizada.
  • La «magia» sónica promueve la microcirculación para «alimentar» las células de la piel y fomentar la eliminación de las toxinas acumuladas.
  • Perfecto para aquellas personas propensas a las erupciones, este cepillo facial sónico desatasca los poros y los folículos para contrarrestar rápidamente la congestión, mientras que al mismo tiempo afloja las células muertas que contribuyen a la opacidad y los granos.
  • Ideal para viajes, ya que retiene suficiente energía para 300 usos con sólo una carga USB completa.

¿Quieres saber el secreto para una piel perfecta?

Una vez le pregunté a una esteticista en un lujoso spa y me lo dijo.

Estaba de viaje en un hotel spa y tuve un facial increíble durante mi estadía.

Después de la sesión, la encantadora esteticista comenzó su discurso bien preparado para venderme los productos de lujo que acababa de usar.

Estamos hablando de limpiadores y exfoliantes que cuestan más que mi hipoteca, así que tuve que interrumpirla educadamente y hacerle saber que, aunque quisiera, no estaría comprando un paquete de limpieza de 600 euros hoy, gracias.

Ella vaciló por un segundo y sentí la necesidad de llenar un silencio incómodo: «Tu piel es increíble, ¿cuál es tu secreto?» Le pregunté, añadiendo rápidamente: «¡Además de lociones caras!»

«Bueno, son las cosas simples realmente…» y me contó los secretos de una piel perfecta. Me temo que no son excitantes ni glamurosos, ¡¡pero funcionan!!.

  • Limpiar bien
    No importa qué limpiador uses, siempre y cuando se adapte a tu piel y lo uses dos veces al día. Necesitas quitar toda la suciedad y el maquillaje sin agravar tu piel.
  • Hidratación
    La esteticista quería subrayar que, aunque no sea emocionante, beber mucha agua y mantenerse bien hidratada es una de las cosas más importantes para tu piel.
  • Alimentarse bien
    ¡Come montones de frutas y verduras! Tu cuerpo no puede ser saludable por fuera si no lo es por dentro.
  • Usar protector solar
    Usa un protector solar facial de alto factor todos los días porque el daño solar es lo peor para el envejecimiento de tu piel.
  • Dormir bien
    Esto es algo que no noté hasta que llegué a los 30 años, pero si estoy cansada, ¡mi piel se ve cansada! ¡Ya no se pueden esconder esas malas noches!
  • Hacer ejercicio
    Hay cientos de razones para hacer ejercicio, pero ¿sabías que también puede mejorar tu piel? Intenta que la sangre fluya con fuerza a través de tu cuerpo todos los días porque esa sangre transporta oxígeno y nutrientes a tus células. Después de un poco de entrenamiento -y si puedes, una sesión de sauna y vapor- ¡tu piel estará radiante!

Mi experiencia con el Foreo Luna Mini 2 Original

Foreo Luna Mini 2

Desde que me dieron estos consejos he sido bastante ordenada al seguirlos, pero con el que menos resultados tenía era con la adecuada limpieza de mi piel.

A pesar de parecer el paso más fácil y efectivo para muchas, para mi era el más difícil.

Tengo la piel grasienta, pero también es un poco seca y sensible. Lo sé, básicamente tengo todas las malas cualidades de la piel.

Si limpio demasiado, queda mal. Si no limpio poco, queda mal. He probado todo tipo de productos y el resultado fue siempre el mismo:

  • Me secó la piel y la empeoró.
  • Era tan suave que no parecía que mi piel estuviera limpia.

También tengo otro pequeño problema. Es totalmente mi culpa, pero básicamente soy un poco perezosa, especialmente cuando se trata de limpiar adecuadamente mi piel antes de irme a dormir. Muchas veces estoy tan cansada que sólo quiero irme a dormir y preocuparme y ocuparme por la mañana.

¿Dime si no te pasa lo mismo?

 

¿Qué tiene que ver esto con el Luna Mini 2?

He estado buscando algo que sea suave, efectivo, rápido y fácil (¡tan fácil que lo usaré a las 11 de la noche después de unas copas de vino!) y finalmente lo he encontrado: El limpiador facial Foreo Luna Mini 2.

limpiador facial FOREO Luna Mini 2

Este aparato es un cepillo de limpieza facial de silicona, en tamaño «viaje».

✔ Cargas su batería y luego pulsas a diferentes intensidades de masaje con 8 ajustes a elegir.

✔ Se recomienda que te quites el maquillaje antes de hacer una sesión con el LUNA Mini 2 FOREO

✔ Te mojas la cara, aplicas el limpiador y luego masajeas tu cara con el Foreo LUNA Mini 2 durante un minuto.

✔ Dispone de 3 zonas con cepillos de silicona de diferentes tamaños para diferentes tipos de piel o zonas del rostro.

✔ Pulsa cada 15 segundos para que puedas dividir tu rostro en 4 áreas y hacer un área a la vez durante 15 segundos.

✔ Eliminas de forma eficaz pero suave cualquier suciedad o aceite y luego se enjuaga la cara y ya está.

¡Simple! Este proceso no toma más de un minuto de tu tiempo. Una maravilla ¿cierto?

¿Funciona el LUNA Mini 2 FOREO?

¡Si funciona!

Mi piel se siente tan limpia (¡pero no seca!) después de haberlo usado 6 semanas, además está visiblemente más lisa y luminosa.

El FOREO Luna Mini 2 hace que sea tan rápido y fácil de limpiar a fondo tu piel, que incluso la gente perezosa como yo lo usará!

REBAJADO: 32%
LUNA mini 2 de FOREO es el limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo...
250 Reviews
LUNA mini 2 de FOREO es el limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo...
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de...
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos...

 

Foreo Luna Mini 2 Instrucciones

Si bien es un dispositivo muy fácil de usar, te puede resultar útil tener a mano sus instrucciones, es por ello que en el siguiente enlace las podrás descargar en formato PDF:

DESCARGAR INSTRUCCIONES FOREO LUNA MINI 2

Ventajas

Con el FOREO Luna Mini 2 puedo usar un limpiador suave y cremoso que no reseque mi piel.

En cambio, cuando lo uso solo, este limpiador deja mi piel suave pero no tiene esa sensación de limpieza en los poros que tengo cuando lo utilizo con el limpiador facial LUNA Mini 2.

El resultado en la piel de mi rostro es justo el que deseo, mi piel queda suave y lisa, en lugar de tirante y seca como cuando uso cualquier producto de limpieza más fuerte.

La primera semana le daba uso, dos veces al día. Al principio pensé que podría ser una novedad, un juguete nuevo pero del que me cansaría eventualmente.

Pero es tan fácil de usar que, 6 semanas después, sigo usándolo mañana y noche. Y ahora puedo ver que mi piel fue mejorando con el resultado que buscaba.

Te aseguro que el Luna mini 2 te motivará a más para seguir usándolo.

Opiniones Negativas

En mi opinión, lo negativo de Luna Mini 2 pasa exclusivamente por su coste, ya que en relación a otros productos similares, el precio es bastante más elevado.

Sin embargo, nadie se atrevería a decir que Foreo no lo vale. No solo por los resultados que brinda, sino también por el respaldo de una marca pionera en esta tecnología.

PRODUCTOS SIMILARES AL MINI 2 LUNA:

Opiniones Positivas

Vale la pena cada euro que pagas por el Foreo LUNA Mini 2.

Me he dado cuenta que para tener la piel clara, suave y lisa, no se trata de utilizar de productos de lujo (y para estos sí que necesitas de un buen presupuesto, te lo aseguro).

No necesito comprar 300 euros -o más- en limpiadores, exfoliantes, mascarillas, tónicos o cremas reparadoras mágicas.

Sólo necesito un limpiador suave, un buen humectante y el LUNA Mini 2 para limpiar eficazmente mi piel.

Luego de los resultados sobre tu piel, el otro beneficio del LUNA Mini 2 es que es fácil de usar y práctico.

No es complicado, no tarda mucho y no necesita ser cargado cada dos días. Es simple y efectivo y usándolo dos veces al día realmente he visto una diferencia real en mi piel.

Te lo recomiendo con absoluta franqueza y, reitero, si el precio te hace dudar, a la semana de uso verás que haberlo comprado resultará una gran inversión.

¡Al fin y al cabo, tenemos derecho a sentirnos bien!

32% de Descuento por tiempo Limitado
LUNA mini 2 de FOREO es el limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo facial sónico de silicona, para todo tipo de piel |Aquamarine| Recargable a través USB

LUNA mini 2 de FOREO es el limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo facial sónico de silicona, para todo tipo de piel |Aquamarine| Recargable a través USB

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 43.8€ (32%)

 

Última actualización sobre 2020-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon Product Advertising API