Los inyectores de combustible son costosos de reemplazar, ya que son delicados y están fabricados con precisión. Los depósitos de carbono y otros contaminantes que se adhieren a los inyectores de combustible se eliminan con mayor seguridad mediante la acción de cavitación en un limpiador de inyector por ultrasonido.

Se trata de la implosión potente pero segura de millones de burbujas diminutas en una solución de limpieza ultrasónica biodegradable.
Las burbujas son producidas por los transductores alimentados por el generador del limpiador de inyectores por ultrasonido que vibran a frecuencias ultrasónicas tales como 37 y 40 kHz. Las burbujas son tan pequeñas que llegan a todas las superficies de los inyectores, incluso al interior de las boquillas, para aflojar y arrastrar todos los contaminantes.

Esta acción de limpieza no daña otros componentes del inyector.

Catálogo Limpiador de Inyector por Ultrasonido

Portada » Limpiador de Inyector por Ultrasonido

Mostrando los 11 resultados

Autool CT-200 – Kit de Herramientas para máquina de Prueba de Fugas de Combustible ultrasónico de 6 Cilindros de…

616.00

BELEY AUTOOL CT-150 Limpiador ultrasónico de inyector de gasolina y combustible para coche de 4 cilindros.

394.00

CT160 110 V / 220 V Inyector de combustible ultrasónico para motocicleta / coche Máquina de limpieza de diagnóstico…

498.00

Limpiador y probador de inyectores de combustible ultrasónico para automóvil 110 V/220 V, máquina de prueba de limpieza…

616.00

Máquina de limpieza de inyectores ultrasónicos para automóvil 220 V, comprobador de limpieza detector de inyector de…

394.00

Mophorn Máquina de Limpieza de Inyectores para 4 Cilindros Limpiador de Inyectores de Combustible Cilindro Profesional…

259.99

MR CARTOOL Mini máquina de Limpieza de inyectores, Limpiador de Sistema de Combustible ultrasónico automotriz, Kit de…

369.00

MR CARTOOL V308 Kit de máquina limpiadora de probador de inyector de Combustible ultrasónico 4 Cilindros Limpiador de…

345.00

Probador de limpiador de inyector de combustible ltrasonic, probador de limpiador de inyector de sistema de combustible…

619.97

VEVOR Máquina de Limpieza de Inyectores 6 Cilindros Limpiador de Inyectores de Combustible Cilindro Profesional CT150…

399.99

Wandisy Venta Loca Probador de Limpiador de inyectores, Herramientas de Limpieza del Sistema de inyección de Combustible…

665.35

 

 

 

Por qué son importantes los inyectores de combustible limpios

Los inyectores de combustible juegan un papel vital en el sistema de combustible de su vehículo. Proporcionan una cantidad determinada de combustible a la cámara de combustión para que se queme, lo que finalmente se traduce en potencia mecánica. Con el tiempo, los inyectores de combustible se ensucian y se obstruyen.

Esto ocurre por varias razones. En primer lugar, cada vez que el vehículo se apaga, quedan pequeñas gotas de combustible en la boquilla del inyector. A medida que las gotas se evaporan, quedan residuos que se acumulan lentamente.

En segundo lugar, la combustión deja un depósito de carbono. La «suciedad» que queda se acumula lentamente hasta que empieza a impedir el funcionamiento del inyector.

Los problemas de funcionamiento del vehículo con los inyectores de combustible inhibidos incluyen el golpeteo del motor o punteo, disminución de la eficiencia (conduce a una menor MPG), problemas de arranque en frío, el motor se cuelga, ralentizado, y pérdida de aceleración y potencia.

Por lo tanto, es importante limpiar rutinariamente el sistema de combustible y los inyectores de combustible para evitar el tipo de acumulación que conduce a reparaciones más complejas (y costosas) en el futuro.

¿Qué es la limpieza ultrasónica de inyectores de combustible?

Aquí es donde entra la limpieza ultrasónica. La suciedad pesada y la acumulación en los inyectores de combustible no se limpia con cualquiera de las fórmulas de aditivos de combustible en el mercado hoy en día.

Un proceso de limpieza más profundo es necesario para eliminar los años y millas de acumulación. La limpieza ultrasónica de los inyectores de combustible funciona sumergiendo los inyectores de combustible en un baño de solución limpiadora.

El limpiador de ultrasonidos envía ondas sonoras de alta frecuencia a través de la solución, lo que hace que aparezcan pequeñas ondas en el baño. Las ondas sonoras tienen burbujas de aire calentadas microscópicas que viajan a su paso e impactan en todas las superficies sumergidas en la solución.

Tras el impacto, estas burbujas actúan como pequeños cepillos de fregado que eliminan lentamente la acumulación con cada impacto.

La limpieza por ultrasonidos no sólo limpiará la boquilla y el exterior de los inyectores, sino que si se pueden abrir y exponer a la solución limpiadora y a las ondas sonoras, también se podrá limpiar el interior. Cada pequeña superficie o grieta se limpiará con este proceso siempre que esté expuesta.

Este es un nivel de limpieza que se puede lograr con un limpiador de inyector por ultrasonido, y devolverá los inyectores a un brillo como nuevo.