Saltar al contenido

¿Qué es el Peeling Ultrasónico Facial?

qué es el peeling ultrasónico facial

qué es el peeling ultrasónico facial

El peeling ultrasónico facial es un procedimiento de limpieza que utiliza un dispositivo especial que crea ondas ultrasónicas y vibración de alta frecuencia, proporcionando la eliminación de las células muertas de la piel y el rejuvenecimiento de la capa externa de la piel.

En otras palabras, el peeling ultrasónico es un tipo de exfoliación mecánica superficial que afecta a la capa granular y córnea de la piel.

Es un procedimiento de triple acción que ayuda a eliminar las impurezas de la superficie de la piel, desobstruir los poros y exfoliar las células muertas de la piel.

El peeling ultrasónico facial se hace con un exfoliador de piel ultrasónico o espátula facial ultrasónica, un dispositivo que exfolia, ayuda a que los productos penetren y, como si fuera poco, te da un mini lifting para reducir las arrugas y las líneas de expresión.

¡¡Todo por menos de 40 euros.!!

La vibración también funciona como un masaje que aumenta la producción de colágeno.

El peeling ultrasónico facial es reconocido por los expertos como uno de los tratamientos de limpieza facial más suaves que reduce significativamente el acné, limpia los poros obstruidos, suaviza las arrugas, mejorar la hemodinámica y proporcionar una humedad profunda y un efecto lifting al afectar sólo la capa externa de la piel sin dañarla.

El procedimiento aumenta el metabolismo proporcionando oxígeno e importantes nutrientes a las células de la piel.

Como se trata de una exfoliación muy suave de la piel, puede realizarse en cualquier estación sin riesgo de desarrollar pigmentación postraumática u otras complicaciones no deseadas.

El peeling ultrasónico facial es una alternativa mucho más suave y menos agresiva a los métodos tradicionales de microdermabrasión de exfoliación de la piel.

¿Para Qué Sirve el Peeling Ultrasónico Facial? Beneficios

El concepto viene del inglés «peel», que básicamente se traduce como la palabra española «pelar».

Esto resulta en un proceso de exfoliación o descamación de las células localizadas en la parte más externa de la piel.

Por lo tanto, el objetivo del peeling ultrasónico es mejorar la calidad de la superficie de la piel que está sufriendo un proceso de alteración patológica, o simplemente la oxidación producida por nuestro envejecimiento natural.

Los beneficios del peeling ultrasónico se dan en la reducción considerable las células muertas de esas capas más externas, liberándolas y permitiendo que las células más jóvenes producidas en las capas más profundas lleguen a ese nivel.

Si eliminamos las células muertas y la piel oxidada, los tratamientos nutritivos pueden penetrar más eficazmente y lograr efectos beneficiosos en la consistencia, el brillo y la hidratación de la piel, otorgándole más salud y rejuveneciéndola.

En otras palabras, el peeling ultrasónico facial sirve para:

  • Disminuir cicatrices leves.
  • Reducir y corregir arrugas.
  • Reducir líneas de expresión del rostro.
  • Disminuir trastornos de pigmentación de la piel, en particular las manchas marrones o gris pardo que aparecen en diferentes zonas de la cara (melasma o cloasma).
  • En definitiva, mejora la superficie de la piel (tanto de rostro, cuello y manos), aumentando su homogeneidad y obteniendo un claro efecto rejuvenecedor.

 

Estos artículos también te van a interesar:

MEJORES ESPÁTULAS ULTRASÓNICAS

MEJORES LIMPIADORES ULTRASÓNICOS

ANLAN PEELING ULTRASÓNICO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *