Saltar al contenido

Skin Scrubber Depurador Ultrasónico Facial 2NLF

Skin Scrubber Depurador Ultrasónico Facial 2NLF

Para aquellas personas que padecemos cuando la piel de nuestro rostro no se ve fresca y brillante, el Skin Scrubber Depurador Ultrasónico Facial es la solución.

¿Te gustaría una piel sin poros tan grandes?
¿Te haría sentir bien verte sin esos feos puntos negros?

¡Claro que SI! Tanto como a mí, porque tu también tienes el derecho de verte bien

¿Por qué comprar un Skin Scrubber Depurador Ultrasónico Facial?

Este tipo de limpiador ultrasonidos facial no tiene secretos, es pura tecnología. Tiene 4 modos de funcionamiento específicos que cumplen con mucha eficiencia su trabajo, logrando resultados realmente buenos y en poco tiempo.

Una de esas funciones es la de la Limpieza de la piel del rostro, porque te ayuda rápidamente a eliminar la piel muerta de tu cara y limpiar los poros. Esta limpieza te ayudará no solo a mantener tu piel limpia, sino también a prevenir la formación de puntos negros y el acné.

La función Lifting, que ayuda a masajear la piel de la cara, mejorando la circulación, previniendo arrugas y retardando la aparición de las líneas de expresión.

Y por otro lado, tienes la Función Ion+, con la que el Skin Scrubber Depurador Ultrasónico Facial 2NLF emite vibraciones a 12.500 veces por minuto, suavizando la queratina y descomponiendo la melanina, además de eliminar puntos negros y el aceite del rostro.

Y la Función Ion-, con la que las vibraciones de alta frecuencia permitirán que la crema facial o cualquier otro producto que usas para la limpieza y humectación de tu rostro, penetren 9 veces más que al hacerlo manualmente.

Tu piel absorberá perfectamente estos productos, por lo que los sus beneficios se verán potenciados y en menor tiempo.

Interesante, ¿cierto?

REBAJADO: 18%
Skin Scrubber Depurador Ultrasónico Facial, 2NLF Limpiador Ultrasónico Facial...
  • 1. Acero Inoxidable de Grado Alimenticio y 4 Modos Funcionales ---- Este Depurador Ultrasónico Facial hecho con cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, también...

 

Beneficios del Skin Scrubber Depurador Ultrasónico Facial

Estos son algunos de los beneficios más importantes al usar regularmente un dispositivo ultrasónico de limpieza de la piel facial.

  • Remueve el aceite, la suciedad, las sobras de maquillaje y las células muertas de la piel del rostro.
  • Es adecuado para aquellas personas con piel sensible, ya que no hay dermoabrasión o exfoliación de la piel.
  • Te permite deshacerte de los poros obstruidos con el menor dolor posible.
  • Conseguirás una piel más clara, más suave, suavizando las arrugas y líneas de expresión de la cara, logrando una textura más uniforme.
  • Elimina las espinillas y puntos blancos, y también ayuda a prevenir la aparición de las mismas.
  • Promueve una mejor absorción de productos tópicos para el cuidado de la piel.
  • El Skin Scrubber Depurador Ultrasónico Facial es fácil de usar, limpiar y mantener.
  • Aumenta la circulación de la sangre y reduce el tamaño de los poros.

 

Cómo usar el Skin Scrubber Depurador Ultrasónico Facial 2NLF

skin scrubber depurador ultrasónico facial

Antes de comenzar a usar el skin scrubber depurador ultrasónico facial 2NLF, debes saber que mientras se carga no lo puedes encender. Además, se apagará automáticamente durante 10 minutos luego de un tiempo de uso, para proteger al dispositivo de las altas temperaturas.

1- Mantén tu rostro humedecido: antes de utilizar el skin scrubber ultrasónico, debes humedecer tu rostro con crema para dilatar poros y esperar por unos 5 minutos. Una vez que haya pasado ese tiempo puede usar el depurador facial y completar tu rutina de limpieza. De esta manera el producto penetrará 9 veces más, lo que potenciará sus beneficios para eliminar puntos negros y reducir arrugas en menor tiempo.

2- Cómo colocar el Depurador Ultrasónico Facial: debes presionar por 3 segundos el botón para encender el dispositivo. Mantén la espátula apoyada en tu piel a 45 grados. Dependiendo de tus necesidades, selecciona uno de los 4 modos de funcionamiento para lograr el efecto deseado. Para apagar el skin scrubber presiona nuevamente el botón de encendido durante 3 segundos.

3- Elimina y previene los puntos negros y blancos: si bien muchas personas ven un cambio en su piel luego de la segunda o terera sesión, creemos que después de un par de semanas podrás ver resultados notorios en tu piel. La vibración de alta frecuencia del Skin Scrubber ultrasónico elimina la suciedad de tu rostro, el aceite y la piel muerta; de esta manera previene la formación de puntos negros y blancos; ayuda a que los productos que utilices se absorban de mejor manera y sean más eficientes con los resultados. Lávate la cara con agua fresca luego de cada sesión.

Modos de funcionamiento del Skin Scrubber Ultrasónico

skin scrubber modo limpieza

Modo de limpieza por ultrasonidos:
Los ultrasonidos penetran en los poros para limpiar la grasa y la suciedad, reduciendo el acné y los puntos negros, mejorando el tejido de la piel, haciendo que la misma sea más brillante y elástica de lo habitual.

 

Modo ultrasónico intermitenteModo ultrasónico intermitente:
Las cremas u otros productos de cuidado de la piel se aplican en la cara penetran de mejor manera y así ayudar a absorber los nutrientes. De esta manera los resultados serán más efectivos pero, además, en menor tiempo.

 

Modo iones+

Modo de iones+:
Tiene como efecto mejorar la piel quitando los puntos negros y el acné, eliminando también los restos de maquillaje y piel muerta, ajustando el equilibrio agua-aceite de la piel.

 

 

Modo Ion-

Modo Iones-:
Aplícalo en tu cara con una crema o el producto para cuidado de la piel que sueles utilizar, este modo ayudará a absorberlo y llegar más profundo bajo la piel de tu rostro.

 

 

Conclusión

Los resultados son perfectamente visibles después de unos pocos usos, también porque es un producto que puede ser utilizado cuando quieras en la comodidad de tu propio hogar. Incluso después de las primeras sesiones la piel se ve mucho más hermosa, uniforme y limpia, sin puntos negros y exceso de aceite. De hecho, consigue eliminar las capas superficiales de células y piel muerta que a menudo permanecen en el rostro no la dejan respirar de forma natural. La tonificación también es muy buena y las líneas de expresión se pueden reducir en poco tiempo, haciendo que la piel esté mucho más lisa y tensa porque aumenta la circulación subcutánea. Resultados realmente sorprendentes.

Opinión de un comprador ★★★★

Es un producto realmente bueno. Había probado el ultrasonido de una esteticista, pagando 30 euros por una limpieza facial, así que decidí probarlo yo mismo invirtiendo el mismo dinero de una sola sesión. Con este skin scrubber pude eliminar un montón de puntos negros de mi cara, impurezas y grasa de mi piel… todo en unos 5 minutos.
Después de dos o tres días mi piel luce notoriamente mejor, y puedo usarlo cuando quiera sin volver a pagar. No es tan agresiva como apretar los puntos negros con los dedos, o las agujas para el acne o las máscarillas…

 

Última actualización sobre 2020-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon Product Advertising API